Una jornada llena de Death Metal se realizará el 18 de mayo en el espacio Marina en Talcahuano, prometiendo sacudir los cimientos de la Octava Región a cargo de la gira «Decimate Latin America Tour».
El cartel lo encabeza la agrupación DEICIDE, quienes volverán a suelos latinoamericanos este 2023 junto a los canadienses KATAKLYSM. La representación nacional estará a cargo de Soulburner y Human Vestige, que serán el complemento perfecto para un intenso ritual de oscuridad brutal.
DEICIDE: Liderados por su bajista y vocalista, Glen Benton, es una de las bandas legendarias del Death Metal mundial. Sus letras, frontalmente críticas hacia el orden judeocristiano, les han valido restricciones en varios lugares del mundo. Sin embargo, son uno de los grupos más exitosos del Death Metal y tienen en latinoamerica a sus más leales seguidores que los están esperando desde el 2017 (con la decepción de haber vivido la cancelación de su última visita planeada para 2020 y que no pudo realizarse producto de la pandemia). En este show se espera que puedan presentar Por fin podrán Overtures of Blasphemy, su último trabajo, lanzado hace 2 años. Además de la interpretación del álbum «LEGION» en su totalidad
KATAKLYSM: Los canadienses con casi 25 años de trayectoria, llegarán representando una rama un poco más melódica -pero no por ello menos brutal- del Death Metal . Los francocanadienses tienen catorce discos en estudio, siendo el último de ellos el Unconquered de 2020. Será su segunda vez en Sudamérica, también luego de seis años, por lo que prometen consolidar en esta oportunidad la relación que tienen con nuestro continente.
SOULBURNER: Los nacionales con 25 años de trayectoria, se encuentran preparando su quinto disco en estudio y ya han mostrado dos avances con «Fade Away» y «No wonder we Fall». Además, será un ensayo para enfrentar la primera gira por Europa en el mes de octubre.
HUMAN VESTIGE: Los coterráneos con dos discos a su haber, nos mostrarán todo su poder con tracks de Brings the Hidden y de su último disco Sanguinary Fringe.
Las entradas para este infierno, son los siguientes valores:
● Preventa 1: $32.000 en preventa (Agotadas).
● Preventa 2: $38.000 en preventa.
● Genetal: $42.000.